jueves, 3 de noviembre de 2011

Perdonan al "Muerde Oreja"!



EvanderHolyfield cuatro veces campeón de boxeo, se olvidó de la célebre mordida que le propinó Mike Tyson, por lo que quedo descalificado, imágenes del combate de 28 de junio de 1997, en el MGM Grand de las Vegas, dieron la vuelta al mundo quedando grabado en la memoria de todos los testigos, cuando Tyson  con un mordisco le arrancó parte de la oreja a Evander.

El veterano Holyfield no guarda rencor y declara: “Ya perdoné a Mike Tyson. Toda su vida ha confundido el ring con la calle. Iba perdiendo y ser descalificado era su único modo de no salir del combate derrotado”

Por su parte el polémico ex–campeón Tyson declaró después de tiempo, que tal reacción se propino debido  a la ingesta de drogas, que lo llevaron a formar parte de una historia negra en el boxeo.

“Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que le hice, muy mal. Me volví como loco”, “Mi vida entera ha sido una mentira. ¿Quién soy yo?* Me siento incómodo cuando la gente me adora y me quiere. Me siento sucio”, confesó Mike.

Fuente:   El Depor.
                El Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario